Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

Segundo resumen ¡Mision secreta 6.21!

¡Mision Secreta 6.21!
Es un libro que nos puso a leer nuestra maestra cada viernes yo leí un cacho por lo poco que le entendí al libro por que mis compañeros incluyéndome leemos mal y no se entendía nada pero lo poco que le entendí es que una chava que era antisocial el dueño de una tienda la invito y ella se hizo amigo de el y de los chavos que iban a esa tienda salían y hacían lo que hacen unos amigos normales, después creo que se escaparon a guanajuato a buscar a alguien o a divertirse ya no me acuerdo bien pero el chiste es que les pasan muchas cosas y se encuentran con gente que les ayuda a dar con una clara que supongo que era su querida de don beto el dueño de la tienda ya la encuentran de dicen que don beto esta mal y se regresan a donde el esta y ya se arreglan y sus amigos de don beto se pusieron a platicar, por que ya sabían que se iba a morir ya se muere y les hereda unas cosas y ya al final cuenta lo que les paso a todos la niña antisocial que después se vuelve bien buena y creo se iba a casar.

Al libro no me gusto mucho por que no le entendí muy bien y aparte estuve distraído y no leemos bien como para encenderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario